Las lámparas de la colección ALINO no sólo son funcionales, sino también decorativas. La base de acero en negro intenso y la pantalla de cristal oscurecido son una combinación que le encantará a usted y a todos sus invitados. Sofisticadas y de diseño, pero minimalistas y modernas.
Donde lo viejo se encuentra con lo nuevo
La pantalla de cristal redonda remite al estilo de los años 70. La estructura de metal, sin embargo, le da un toque más moderno. La estructura de metal, sin embargo, le da un carácter contemporáneo. Esta combinación hace que las lámparas ALINO encajen tanto en interiores modernos como clásicos.
Un dúo perfecto
La combinación de dos materiales naturales: vidrio y acero, contribuye a la nobleza de este diseño. ALINO encajará perfectamente en el entorno de otros elementos de equipamiento de hormigón, madera, metal o piedra. Combine nuestras lámparas con otros accesorios de alta calidad para vivir cómodamente y con estilo.
Luz que favorece la relajación
La pantalla de cristal atenuada que rodea la bombilla aporta un color sutil y hace que la luz que emana de la lámpara sea especialmente agradable a la vista. Coloca el aplique ALINO junto al sofá, enciende la luz y sumérgete en una feliz relajación al ritmo del hygge.
Diseño atemporal
Formas redondeadas, elegante acabado negro y mate de la base: al elegir ALINO, optas por un diseño universal que nunca cansará ni pasará de moda.
Iluminación a medida
Nuestras lámparas se presentan en 4 variantes: como aplique individual, como lámpara de techo de tres luces y como lámpara colgante con 1 ó 3 puntos de luz. Cada una de ellas incorpora bombillas LED intercambiables. De esta forma, podrás ajustar el tipo, tamaño, potencia y color de la iluminación a tu espacio.
Iluminación con un toque nostálgico que te encantará!
<p