Aplique atemporal TILA
Su original diseño hará que nadie pase indiferente ante él. Combina sencillez, elegancia y una pizca de diversión en su forma. Perfecto para su pared. Iluminará la habitación, dándole un ambiente único. También es una decoración en sí misma, sobre todo para interiores modernos de estilo minimalista o industrial. Comprueba cómo quedará en tu casa
Un diseño del que no podrás apartar la vista
Una moderna disposición interior, acentuada por la luz procedente de la original lámpara de pared, hace que sólo pienses en pasar una agradable velada, relajándote al son de tu música favorita. ¡Puedes tenerlo! Sólo tiene que añadir un poco de magia a su hogar con la lámpara de pared TILA.
Una paleta de colores clásica
Sólo dos colores – blanco y negro – son suficientes para crear muchos arreglos emocionantes en su apartamento. Elija el color de la lámpara de pared TILA y cree libremente su espacio.
Luz exactamente donde la necesita
Puede montar las lámparas de pared TILA en los puntos más importantes de su hogar. ¿Dónde? Usted decide dónde quiere tener más luz y dónde quiere crear el ambiente adecuado para relajarse.
Una decoración adicional
¡Muestre sus decoraciones en la pared! Con la lámpara de pared TILA, puedes experimentar e iluminar tus ilustraciones, fotos o cuadros favoritos. Le encantará este efecto único.
Cualquier color y potencia
Personalice la luz y elija la perfecta para el tipo de habitación. ¿Cálida, fría, brillante o ligeramente tenue? Gracias a las bombillas G9 intercambiables, conseguirás el efecto que más te guste.
Elige una iluminación única para tu hogar
Personaliza la luz y elige la que más te guste.