Lámpara colgante minimalista con pantalla TAZILA
La lámpara colgante TAZILA es un clásico universal que se siente «como en casa» no sólo en interiores de estilo loft o industrial, sino también en arreglos modernos. Le encantará si prefiere los complementos de decoración discretos en lugar de la forma sobre el fondo. Esta lámpara colgante minimalista es una combinación perfectamente equilibrada de funcionalidad y buen gusto.
Para necesidades más pequeñas y más grandes
La lámpara colgante TAZILA se diseñó teniendo en cuenta tanto los interiores más pequeños como los más grandes. ¿Necesitas iluminación para un espacio pequeño? Elija la lámpara con 1 pantalla. Tienes una habitación más grande? La lámpara con 3 pantallas será perfecta.
Efecto decorativo
La iluminación TAZILA no es sólo una elección funcional, sino también una decoración interesante, especialmente si elige la versión con 3 pantallas. Cada una de ellas está suspendida a una altura diferente, convirtiendo la lámpara en un elemento llamativo de la decoración.
Elija uno de los colores clásicos
¿Blanco o negro? Elige el color de pantalla que te dé el efecto de arreglo deseado. ¿Quieres introducir un brillo sutil en la habitación? Opta por un blanco delicado. ¿O tal vez necesitas un acento atrevido?
Para la cocina, el dormitorio y el salón
Cuanto más sencilla es la solución, mejor se adapta a la mayoría de las habitaciones. Este es exactamente el caso de la lámpara colgante TAZILA, que se convertirá en una sutil decoración de cualquier habitación. ¿Cocina, dormitorio, salón o tal vez pasillo? Usted decide dónde quiere colocarla. ¿Sueña con una composición uniforme en toda la casa?
Luz a tu gusto
Cada interior requiere una iluminación diferente. Una luz suave y cálida favorecerá la relajación en el dormitorio, mientras que una iluminación más fría y potente facilitará el cuidado diario en el cuarto de baño. Con las bombillas ES111* intercambiables, puede elegir el color y la intensidad de la luz para la habitación.
Elija un clásico sutil en su apartamento!