Moderna lámpara colgante ZANE
¿Te encanta relajarte por las noches en un espacio minimalista y armonioso? Deja que tu hogar sea un templo que calme tu mente y tus sentidos. Disfruta de un interior con estilo, lleno de elementos de diseño y máxima sencillez, como la lámpara colgante ZANE.
ZANE es la receta del éxito
¡Transforma a mejor el interior de tu hogar! Introduzca la elegante lámpara ZANE, que extenderá su magia allí donde la invite. En un interior así, respirarás y te relajarás después de un duro día.
Estilo universal
La larga y estrecha lámpara ZANE es la fuente de luz perfecta. La combinación de hormigón en bruto y madera cálida garantiza una armonía perfecta. El uso de materiales naturales y de alta calidad la convierte en una fuente de luz atemporal y en una decoración para la habitación.
Fácil y rápida instalación
Puede colgar la lámpara ZANE a la altura que más le convenga. Puede iluminar el espacio cerca del techo en el salón, justo encima de la isla de la cocina o junto a la cama en el dormitorio. La instalación es trivialmente sencilla, gracias a la altura de suspensión ajustable.
Iluminación coherente en toda la casa
¿Quieres que los interiores de tus habitaciones sean coherentes y combinen entre sí con estilo? Puede comprar la lámpara colgante ZANE en 3 versiones con diferentes números de fuentes de luz. De este modo, podrá utilizar fácilmente esta lámpara tanto en habitaciones más pequeñas como más espaciosas.
Elija el color y la intensidad de la luz
No es de extrañar que cada habitación se asocie con una iluminación diferente. El baño, la cocina, el dormitorio, el salón… cada uno tiene una función completamente distinta. Al baño le vendría bien una iluminación más intensa, mientras que al salón le vendría bien una iluminación algo más tenue que favorezca la relajación. Gracias a las bombillas GU10 intercambiables, puede elegir libremente el color y la intensidad de la luz según el tipo de habitación. ¡
Invita la elegancia atemporal a tu hogar
Es muy sencillo!