Aplique de cristal blanco
El funcional aplique de cristal blanco es una propuesta para interiores modernos y elegantes. La combinación de blanco y acero es una conexión interesante, a veces cruda. Sin embargo, esta impresión desaparece cuando la lámpara está encendida: el cristal blanco resalta maravillosamente la luz, cautivándole con su aspecto.
Forma sencilla, limpieza sencilla
La forma minimalista de la lámpara hace que su limpieza sea increíblemente rápida y sencilla. Sólo se tarda unos segundos en limpiarla del polvo y disfrutar de su brillo imperturbable.
Potencia y color de luz a su estilo
¿Piensa colocar la lámpara de pared en el dormitorio, la oficina o quizás en el salón? Elige la potencia y el color de luz adecuados para la habitación gracias a las bombillas intercambiables E27* y crea el ambiente de tus sueños.
*La fuente de luz no está incluida
Luz perfectamente dispersa
La pantalla mate de la lámpara de pared de cristal blanco dispersa maravillosamente la luz en todas direcciones. Dependiendo de la potencia de la bombilla, puede conseguir un resplandor cálido y delicado o un brillo intenso.
Diseño atemporal
Esta lámpara de pared de cristal blanco es una opción de moda para los próximos años. Su diseño atemporal la hace igualmente adecuada para el cuarto de baño, el salón o el dormitorio, y los detalles de acero le añaden carácter.
Instalación sin taladros
La lámpara de pared tiene un sistema de montaje en superficie, por lo que puede instalarla fácilmente y sin ensuciar tanto en el techo como en la pared.
La lámpara de pared tiene un sistema de montaje en superficie, por lo que puede instalarla fácilmente y sin ensuciar tanto en el techo como en la pared.